Bandera España Bandera UK

 

 

93 159 90 10

619 666 442

 

École Albert d'Arnal - Formación técnico-comercial

Albert d’Arnal pretende vender cosméticos de gran calidad pero también ayudar en la comercialización a sus concesionarios para hacerles más fácil y atractiva la distribución para sus clientes potenciales. Facilitando a los clientes de nuestros representantes en cada país. Formación técnica, comercial y apoyo en su labor de venta.

 

Hemos creado un programa de formación, técnico comercial,   para ser implementado por internet, para aplicar en su trabajo profesional, como distribuidores, vendedores y asesores de cosmética e imagen personal. Este programa para vender más y mejor está constituido por un curso de estética y cosmetología que abarca todas las necesidades del profesional cuyo contenido y relación de temas es el siguiente:

 

Programa de cosmetología: El objetivo de este programa es capacitar a  la profesional y al estudiante el conocimiento de todos los productos cosméticos con los que estará en contacto en el ejercicio de su profesión.

 

Programa de aplicaciones cosméticas: Se le facilita la herramienta necesaria para diagnosticar con conocimiento y técnicas de análisis cualquier problema dérmico.

 

Programa de ventas: Este programa es el arma que abre la puerta de la venta. Creado para directores, monitores y vendedores con igual eficacia.



Paquete confidencial de Albert d’Arnal de protocolos comerciales

 

Este paquete está constituido por material de comunicación, preparado y estudiado de antemano, para que a todos los niveles de la estructura comercial tengan programadas las acciones, soluciones, de cualquier problema y los apoyos logísticos que Albert d’Arnal facilitará.

  • Webs sugeridas
  • E-mails
  • Newsletters
  • Circulares
  • Mensajes celulares
  • Diálogos telefónicos
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuelas Asociadas Método CEM, S.L.