Bandera España Bandera UK

 

 

93 159 90 10

619 666 442

 

El sol broncea mejor... ¡a través de Albert d'Arnal!

Para aprovechar plenamente los efectos benefactores del sol y conseguir un bronceado adecuado sin correr ningún riesgo, confíe en los productos solares Albert d'Arnal. Su piel se lo agradecerá...

 

AFTER SUN. Colágeno + Elastina + Tenuiflora

 

Emulsión refrescante que restituye la hidratación. Protege de posibles quemaduras causadas por la radiación solar y alivia las molestias del eritema, dejando la piel relajada.

 

Modo de empleo: Tras la exposición al sol, o en pieles irritadas, aplicar por todo el cuerpo dejando que actúe hasta la total absorción del producto.

 

Presentación: 200 ml

ACCELERATOR COMPENSATING SUN. SPF 15. Anti-edad. Con Vitamina E

 

Crema solar especialmente indicada para conseguir un bronceado rápido y duradero evitando las consecuencias adversas de la radiación solar. Protege de la deshidratación y de los radicales libres causantes del envejecimiento celular.

 

Modo de empleo: Aplicar antes del baño solar para preparar la piel, y tras el baño solar se puede aplicar para continuar el tratamiento anti-age y reforzar el bronceado obtenido.

 

Presentación: 120 ml

ULTRA PROTECTED SUN. SPF 28. Facial y corporal. Con filtro solar mineral. Waterproof.

 

Por su elevado índice de protección solar y su alto contenido en elementos hidratantes y suavizantes, protege de forma eficaz eliminando las irritaciones producidas por la exposición solar. Hidrata y protege la piel previniendo el envejecimiento cutáneo. Indicada para las pieles más sensibles y delicadas.

 

Modo de empleo: Aplicar generosamente mediante suaves masajes. Para mayor efectividad, repetir la aplicación cuantas veces se desee.

 

Presentación: 200 ml

SUN BLOCK B SPF 50. Anti-edad con Vitamina E. Waterproof

 

Crema fotoprotectora especial para pieles con intolerancias solares (marcas dérmicas, manchas pigmentarias o para personas que están efectuando tratamientos con productos glicólicos, blanqueantes, etc.). Indicada también para pieles sensibles, frágiles o niños y en condiciones extremas mar nieve y deportes al aire libre.

 

Modo de empleo: Aplicar por rostro y cuerpo 30 minutos antes de la exposición solar. También se puede utilizar como crema protectora de día o antes del maquillaje.

 

Presentación: 50 ml

SOLAR SPRAY. SPF 10.

 

Emulsión líquida no grasa que hidrata la piel además de protegerla. Contiene Vitamina E, de efectos antioxidantes y antirradicales libres. De fácil y rápida aplicación, proporciona una agradable sensación de frescor. Se absorbe inmediatamente logrando un bronceado uniforme.

 

Modo de empleo: Agitar antes de su uso para lograr la perfecta homogeneidad de sus componentes. Pulverizar sobre el cuerpo antes de la exposición solar. Renovar regularmente después de cada baño.

 

Presentación: 300 ml

SUN COLOUR. SPF 15. Anti-edad. Todo tipo de pieles. Waterproof

 

Crema facial solar coloreada. De ligera textura resistente al agua. Gracias a los componentes que contiene proporciona hidratación, protección y regeneración a la epidermis. Este producto es el aliado perfecto para la mujer que quiere proteger su piel y lucir un aspecto saludable, durante y después de la exposición solar, sin tener que maquillarse.

 

Modo de empleo: Aplicar una ligera capa sobre rostro y cuello, antes y después de la exposición solar. Se aconseja su uso después del bronceado con rayos UVA, para hidratar, potenciar y embellecer el color de la epidermis.

 

Presentación: 50 ml

SUN LIP. SPF 15. Protector de labios

 

Base nutritiva protectora. Hidrata y suaviza los labios, protege del frío y las radiaciones solares.

 

Modo de empleo: Aplicar sobre los labios tantas veces como sea necesario para lograr una protección eficaz.

 

Presentación: 4 ml

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuelas Asociadas Método CEM, S.L.