Bandera España Bandera UK

 

 

93 159 90 10

619 666 442

 

Tratamiento de la celulitis

La celulitis o dermatopaniculosis, es una patología de la micro-circulación cutánea que afecta a las mujeres de todas las edades. Hasta las más jóvenes y deportistas, pueden verse sorprendidas por la aparición de la “piel de naranja” que en ocasiones, se acompaña de retención hídrica y acumulación de células adiposas, que se depositan en cavidades, justo bajo la superficie de la piel.

 

Problemas

 

Como se ha comentado anteriormente, aparición de “piel de naranja” que se presenta alrededor de las caderas, muslos, glúteos y, en ocasiones en brazos. La retención hídrica y la mala circulación, puede mostrar edemas en piernas y tobillos acompañado de mal estar y pesadez.

 

Tratamiento

 

En cosmetología se utilizan Terapias desintoxicantes y desinfiltrantes combinando, productos que nos ofrece la Naturaleza con activos de Laboratorio, que actúan conjuntamente, para conseguir un óptimo resultado en la eliminación de toxinas y líquidos intersticiales retenidos en el tejido conjuntivo.

 

Soluciones a domicilio

  • Día: Fresh Orange Cream
  • Noche: durante un mes aplicar Bio-Sveltine Anticelulítico, en días alternos, combinando los 2 modelos de producto contenidos en la caja. A continuación aplicar SPA Anticellulite Cream efectuando un masaje hasta la absorción del producto.
  • Específicos: diariamente utilizar en la ducha Barbados Hidralga Gel.

Tratamiento en cabina

 

Dos semanas antes de empezar el tratamiento, se practicarán cuatro sesiones de sudación, (dos por semana). El protocolo de este preliminar será el siguiente:

  1. Aplicar por toda la zona a tratar una gruesa capa de Cream-Sauna Effect y cubrir con una sábana de plástico, sobreponiendo una manta eléctrica. El tiempo de la sudación, será, de 40 minutos. Se recomienda ofrecer a la cliente una infusión de Cola de Caballo, durante la sesión.
  2. Transcurrido este tiempo, limpiar la zona, con toallas y agua tibia o con ducha.
  3. Secar y finalizar efectuando un masaje con Fresh Orange.

Transcurridas las dos semanas se seguirá el siguiente Protocolo.

  1. Se preparará una mezcla con un 50% de SPA Micronized Fucus, un 50% de SPA Micronized Clay Purifying y el agua mineral que admita, hasta formar una textura de pomada.
  2. Aplicar sobre la zona a tratar, cubrir con una sábana de plástico, y dejar en exposición durante 25 minutos.
  3. Retirar y seguidamente, aplicar un vial de Bio-Sveltine Anticelulítico, siguiendo el protocolo aconsejado en la caja.
  4. Sin retirar el producto, finalizar efectuando un drenaje con, SPA Anticellulite Cream.

 

INDICACIONES:

 

Se recomienda efectuar un tratamiento 3 veces por semana durante un mes y 2 veces por semana en el mes siguiente.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuelas Asociadas Método CEM, S.L.