Bandera España Bandera UK

 

 

93 159 90 10

619 666 442

 

Tratamiento de contracturas y dolores musculares

Los dolores musculares son comunes y pueden comprometer más de un músculo. También puede involucrar ligamentos, tendones, fascia y los tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos. El dolor muscular, suele estar muy relacionado con tensión, sobrecarga o lesión por un ejercicio o trabajo físicamente exigente. También puede ser un signo de enfermedades que afectan a todo el cuerpo, como algunas infecciones (incluyendo la gripe) y trastornos que afectan los tejidos conectivos en todo el cuerpo como, artritis o lupus.

 

Problemas

 

Una causa común de dolores y molestias musculares es la fibromialgia, una afección que involucra sensibilidad en los músculos y tejido blando circundante, dificultad para dormir, fatiga y dolores de cabeza.

 

Tratamiento

 

Suelen responder bien a los masajes y ejercicios de estiramientos. En los masajes, se utilizarán productos con activos termogénicos, para proporcionar alivio de la sintomatología muscular.

 

Soluciones a domicilio

 

Suelen responder bien a los masajes y ejercicios de estiramientos. En los masajes, se utilizarán productos con activos termogénicos, para proporcionar alivio de la sintomatología muscular.  Aplicar con un suave masaje dos veces al día Thermo-Relax en la zona afectada

 

Tratamiento en cabina

  1. Antes de efectuar el tratamiento, es indispensable conocer las características y problemas que afectan a este malestar.
  2. Aplicar sobre la zona de dolor una cataplasma que se preparará con SPA Micronized Purifying Clay, una cucharada “sopera” de Thermo-Relax y agua Mineral (caliente), hasta conseguir una emulsión tipo crema espesa.
  3. Se cubrirá con una sábana de plástico, y se dejará en exposición durante 30 minutos (manta eléctrica o esterilla opcional)
  4. Seguidamente, se retirará con esponjas y agua caliente.
  5. Para finalizar, se efectuará un masaje descontracturante con Termo-Relax.

 

INDICACIONES:

 

Es difícil aconsejar el número de sesiones, puesto que dependerá de ladolencia y la evolución de la misma.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuelas Asociadas Método CEM, S.L.