Bandera España Bandera UK

 

 

93 159 90 10

619 666 442

 

Tratamiento de obesidad

Primero de todo hay que diferenciar la obesidad crónica con la obesidad localizada. La obesidad crónica de origen multifactorial se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo; es decir, cuando la reserva natural de energía almacenada en forma de grasa corporal se incrementa hasta un punto donde está asociada con numerosas complicaciones como ciertas condiciones de salud o enfermedades. La obesidad localizada es aquella que a pesar del descenso de peso y el ejercicio físico no disminuye y deteriora el contorno corporal.

 

Problemas

 

La obesidad forma parte del síndrome metabólico siendo un factor de riesgo conocido, es decir predispone, para varias enfermedades, particularmente enfermedades cardiovasculares, diabetes, apnea del sueño, ictus y algo que no debemos olvidar, una silueta antiestética que puede hacer sentir complejo a quien la padece.

 

Tratamiento

 

Para tratar la obesidad localizada se emplearan productos de aplicación tópica que actúen sobre el tejido adiposo y que ayuden a reducir volumen. Estos irán acompañados de masajes y la aparatología que corresponda.



 

Soluciones a domicilio

  • Día: SPA Thermoactive Gel.
  • Noche: durante un mes, aplicar diariamente, un vial de Bio-Sveltine Reducing/Reaffirming seguido de Fresh Orange Cream.
  • Específicos: diariamente utilizar en la ducha Barbados Hidralga Gel.

Tratamiento en cabina

 

Nota. En este tratamiento no es necesario efectuar un peeling, puesto que la mezcla que se extenderá a continuación, (entre otras) tiene la propiedad de exfoliar.

  1. Mezclar un 50% de SPA Micronized Fucus, un 25% de SPA Purifying Clay, un 25% de SPA Cream Sauna Effect y el agua mineral que admita hasta formar una textura de Pomada.
  2. Aplicar esta mezcla en la zona a tratar, cubrir con una sábana de plástico y dejar en exposición durante 45 minutos. (Manta eléctrica opcional).
  3. Retirar con guantes de algodón, toallas y agua tibia. O bien con ducha.
  4. Extender un vial de Bio-Sveltine Reducing/Reaffirming con suaves masajes por toda la zona a tratar, hasta la total absorción del producto.
  5. Sin retirar el producto, y para finalizar, efectuar un drenaje con Fresh Orange Cream.

 

INDICACIONES:

 

Es aconsejable, efectuar dos tratamientos por semana, durante un mes y uno por semana durante el mes siguiente.

 

Se recomienda seguir una dieta baja en calorías para optimizar la pérdida de peso.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuelas Asociadas Método CEM, S.L.