Bandera España Bandera UK

 

 

93 159 90 10

619 666 442

 

Pieles con arrugas de expresión

La característica principal del envejecimiento es la lenta regresión de todos los órganos y sus funciones. El aspecto de la piel del rostro es uno de los signos más claros de la edad y muy particularmente las señales más aparentes: las arrugas. La piel pierde poco a poco su flexibilidad y su poder de concentración, su apariencia es más delgada y seca. La epidermis se vuelve más rugosa y dura, la capa córnea se espesa, la queratinización se acelera y sus capas se atrofian.

 

Problemas

 

Se visualizan surcos y arrugas contractuales. Aparte de la edad, son más evidentes en personas fumadoras o que abusan de la exposición solar.

 

Tratamiento adecuado

 

Necesitará por tanto un tratamiento por vía percutánea que atenúe la contracción muscular, prevenga los estigmas cutáneos y que además posea activos tensores, hidratantes y anti-arrugas.

 

Soluciones a domicilio

  • Limpieza
    • Día: Vitamin Biphasic Lotion
    • Noche: Natura Essential Make-Up Remover, Vitamin Biphasic Lotion
  • Protección
    • Día: T. Botu Like Cream, Chronobiological Liquid Crystal Eye Contour
    • Noche: T. Botu Like Serum, Chronobiological Liquid Crystal Eye Contour
  • Específicos
    • Semanal: Plastic Peeling, Chrysalis Firm Mask
    • Dos veces al año: Durante un mes Bio-Sveltine Revitalizante/Anti-arrugas

Tratamiento en cabina

  1. Desmaquillar ojos y labios con Natura Essential Make-Up Remover.
  2. Desmaquillar rostro y cuello con Vitamin Biphasic Lotion.
  3. Aclarar con esponjas o lienzos humedecidos con agua tibia.
  4. Tonificar con Natura Essential Tonic Lotion-S.
  5. Aplicar con un pincel, una fina capa de Plastic Peeling sobre el rostro y cuello y seguidamente adaptar la gasa troquelada, amoldándola con las manos. Dejar secar durante 10 minutos y retirar (esta acción se realizará con la mayor delicadeza posible, para evitar molestias y sensación de tirones en el vello facial).
  6. Retirar posibles restos de peeling y depositar, la mitad del Botu Skin Serum Forte sobre los surcos de las arrugas con el aplicador. Seguidamente, proceder a hacer penetrar el producto con maniobras de rotación (que se efectuarán con el dedo corazón de ambas manos).
  7. A continuación repetir el mismo proceso con el aplicador, esta vez con Botu Skin Cream.
  8. Efectuar un masaje estimulante por todo el rostro con el resto de producto del vial de Botu Skin Cream, (reservando un poquito para el final del tratamiento).
  9. Sin retirar el producto, aplicar Chrysalis Silk Mask. Dejar en exposición durante 15 minutos y retirar con esponjas o lienzos humedecidos con agua tibia.
  10. Finalizar, efectuando un ligero masaje con la otra mitad de Botu Skin Serum Forte que hemos reservado, hasta la total absorción del mismo. Seguidamente aplicar el pequeño resto de Botu Skin Cream, que hemos guardado para el final.

 

INDICACIONES:

 

Un tratamiento semanal durante 4 semanas y 1 quincenal durante 2 meses.

Total 8 tratamientos.

 

Nota: La sinergia de los componentes que forman el Pack T.Botu Like Treatment atenúan y evitan la contracción muscular, previniendo las arrugas y los estigmas cutáneos que aparecen con el inexorable paso del tiempo.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuelas Asociadas Método CEM, S.L.