Bandera España Bandera UK

 

 

93 159 90 10

619 666 442

 

Tratamiento para piernas cansadas

Las piernas cansadas son un problema que afecta cada vez más a la población. Hoy en día un 80% de las personas adultas sufren dichas molestias, tanto si se trata de hombres como de mujeres, aunque estas últimas lo soportan con más frecuencia debido a problemas hormonales.

 

La falta de ejercicio, el sedentarismo, la mala alimentación, la obesidad y la herencia, son las razones más frecuentes por las que aparece este síntoma ya que todas ellas inciden directamente sobre la circulación sanguínea.

 

Problemas

 

Los problemas circulatorios como pueden ser: Varices, edema y pesadez, a pesar de tener que corregirse a nivel interno por un médico especialista, las repercusiones que tienen en el ámbito estético son muy variadas como, venitas varicosas, tobillos hinchados y celulitis.

Los síntomas son más evidentes en épocas de calor.

 

Tratamiento

 

Desde nuestra casa o cabina podemos suavizar y aliviar dichos problemas mediante drenajes, masajes circulatorios y extractos vegetales, que estimulen la microcirculación y prevengan el edema.

 

Soluciones a domicilio

  • Día: efectuar una ducha intercalando agua fría y tibia. Secar y aplicar Barbados Cold Gel realizando un masaje, empezando por los pies e ir subiendo hasta los muslos donde se centrará la atención durante un rato insistiendo con movimientos rotatorios.
  • Noche: repetir el mismo protocolo que se ha seguido en el día.
  • Específicos: en la ducha diaria utilizar Barbados Hidralga Gel

Tratamiento en cabina

  1. Para potenciar el efecto del producto a utilizar, se efectuará una brumisación en piernas y pies, con el resultante de una infusión de Ciprés, que se habrá preparado anteriormente.
  2. Sin secar, se procederá a efectuar una renovación venosa con, Barbados Cold Gel, empezando por el pie y terminando en la parte interna del muslo.
  3. Sin retirar el producto, se repetirá la brumisación de infusión de Ciprés.
  4. Sin secar, se volverá a aplicar Barbados Cold Gel y esta vez, se efectuará un drenaje linfático, empezando por la parte interna del muslo y acabando por el pie.

 

INDICACIONES:

 

En la época de calor se recomendará una sesión semanal, hasta encontrar alivio. En época de frío una sesión al mes.

 

Se le aconsejará a la cliente, que haga ejercicio y que no olvide los consejos que le ha recomendado la profesional que la trata.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuelas Asociadas Método CEM, S.L.