Bandera España Bandera UK

 

 

93 159 90 10

619 666 442

 

Tratamiento de senos

El seno, contrariamente a otros órganos, como los del abdomen, que están mantenidos por sólidos ligamentos suspensores, no posee ningún elemento de sostén verdaderamente eficaz. Los senos están constituidos por tres partes esenciales: la piel, el tejido celular adiposo y la glándula mamaria. La principal función fisiológica de la glándula mamaria y la más evidente es la secreción láctea que tras el parto, está íntimamente ligada al sistema endocrino.

 

Problemas

 

En los problemas del busto, debe tenerse siempre en cuenta la influencia de las demás glándulas.

Las tres glándulas más estrechamente ligadas con la mamaria son: Ovarios- Tiroides - Hipófisis.

Las anomalías que pueden darse en los senos pueden venir determinadas por las glándulas antes citadas, adelgazamiento y embarazo y se presentan con una antiestética laxitud de los mismos.

 

Tratamiento

 

El tratamiento es muy complejo, y el resultado del mismo variará, puesto que no es lo mismo un seno que presente una flaccidez por embarazo o adelgazamiento, a otro, que la causa sea de descolgamiento muscular, debido a senos muy desarrollados o a la edad.

Antes de empezar el tratamiento, es imprescindible explorar ambos senos para descartar cualquier anomalía de los mismos.

 

Soluciones a domicilio

  • Día: tonificar con Fruit Water Limón y Uva y aplicar Volumizing Gel-Cream.
  • Noche: durante un mes, aplicar diariamente, Bio Sveltine Facial/Senos, seguido de SPA Reaffirming Cream (ésta última se seguirá aplicando mientras no mejore el problema).
  • Específicos: dos veces en semana aplicar Chrysalis Firm Mask

Tratamiento en cabina

Al ser un tratamiento muy complejo, daremos dos opciones.

 

1ª Opción:

 

Si se trata de unos senos que presenten una flacidez por embarazo o adelgazamiento, el tratamiento será, seguir el protocolo del Pack de Chronobiological Reaffirming Treatment.

 

2ª Opción:

 

Sí por el contrario, se trata de “descolgamiento” muscular, debido a senos muy desarrollados o a la edad, se seguirá el siguiente protocolo.

  1. Efectuar un Peeling con la mezcla de un 50% de Svelt Plus Peeling Gommage, un 25% de Natura Essential Cleansing Milk y un 25% de Reaffirming Fruit Water.
  2. Retirar con esponjas y agua fría.
  3. Tonificar con Reaffirming Fruit Water.
  4. Con la clienta en decúbito prono, efectuar técnicas de percusión en dorsales y omóplatos, (para fortalecer la musculatura).
  5. Indicar que se dé la vuelta, y repartir en senos y escote, un vial de Bio Sveltine Reafirmante Facial/Senos, extendiendo el producto con maniobras de drenaje, hasta su total absorción.
  6. Sin retirar el producto, aplicar Alginatos Mascarilla CA-37, por toda la zona tratada. Dejar en exposición durante 20 minutos.
  7. Retirar la mascarilla y tonificar con Reaffirming Fruit Water.
  8. Finalizar con un masaje drenante, en el que se utilizará SPA Reaffirming Cream.

 

INDICACIONES:

 

En las dos opciones, es aconsejable, efectuar dos tratamientos por semana, durante el primer mes, y uno semanal en el siguiente.

 

Nota: Si se quieren obtener buenos resultados, la clienta debe seguir estrictamente, el mantenimiento en domicilio que le haya prescrito la profesional.

 

Con este tratamiento conseguiremos mejorar la flaccidez e hidratar el tejido, dando como resultado un efecto de turgencia y luminosidad que nos recordaran su belleza original.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuelas Asociadas Método CEM, S.L.