Bandera España Bandera UK

 

 

93 159 90 10

619 666 442

 

Las maravillosas propiedades de las mascarillas

 

RELAXING MASK. Pieles secas y sensibles

 

Mascarilla relajante, refrescante y de efectos balsámicos. Indicada para todo tipo de pieles. Recomendada para pieles secas y sensibles.

 

Modo de empleo: Después de desmaquillar y tonificar la zona a tratar, aplicar una generosa capa de Relaxing Mask. Dejar actuar 20 minutos y retirar con esponjas y abundante agua tibia.

 

Presentación: 200 ml.

NEW TENUIFLORA MASK. Pieles desvitalizadas

 

Mascarilla dermo-equilibrante, nutritiva y protectora. Por su acción regeneradora está recomendada en pieles desvitalizadas.

 

Modo de empleo: Después de desmaquillar y tonificar la zona a tratar, aplicar una capa de New Tenuiflora Mask. Dejar actuar 20 minutos y retirar con esponjas y agua tibia.

 

Presentación: 200 ml.

CHRYSALIS FIRM MASK. Reafirmante - Regenerante

 

Emulsión crema de fácil extensibilidad. Devuelve la elasticidad y suavidad a la epidermis. Gracias a su formulación ayuda a la absorción de sus activos reafirmantes e hidratantes.

 

Modo de empleo: Después de desmaquillar y tonificar la zona a tratar, aplicar una ligera capa de Chrysalis Firm Mask. Dejar actuar 20 minutos y efectuar un ligero masaje hasta su total absorción o retirar con esponjas y agua tibia.

 

Presentación: 200 ml.

ALGINATOS MASK CA-37. Hidratante - Reafirmante

 

Mascarilla para pieles necesitadas de intensa hidratación y reafirmación, especialmente indicada para potenciar la efectividad de los tratamientos cosméticos.

 

Modo de empleo: Se prepara una mezcla homogénea en un bol y espátula de plástico a base de CA-37 y tónico sin alcohol. Su aplicación puede ser facial o corporal.

 

Presentación: 200 ml.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuelas Asociadas Método CEM, S.L.