Bandera España Bandera UK

 

 

93 159 90 10

619 666 442

 

El tratamiento de belleza más directo: los productos biológicos

 

BIO-SVELTINE HIDRATANTE–CALMANTE. Facial

 

Solución biológica de aspecto geloide, adecuada en el tratamiento de pieles sensibles o reactivas y/o con pérdidas de hidratación. Tratamiento de shock que renueva el nivel hidro-lipídico adecuado, recuperando la tersura y flexibilidad de una piel elástica.

 

Modo de empleo:

  • Manual: Aplicar el contenido del biológico de forma uniforme por rostro y cuello realizando suaves masajes hasta la total absorción del producto. Continuar con el tratamiento adecuado.
  • Ionizable: Aplicar por el polo negativo del aparato de iontoforesis el contenido de un biológico por sesión de 5 a 10 minutos, controlando la sensibilidad de la piel tratada. Concluida la ionización continuar con el tratamiento cosmético adecuado.

Presentación: Caja para 12 Tratamientos

BIO-SVELTINE REVITALIZANTE - ANTIARRUGAS. Facial

 

Solución fluida acuosa, indicada para el tratamiento y prevención de la pérdida de vitalidad de la epidermis, por efecto natural del envejecimiento o por causas externas y contaminantes que producen pérdida de agua, formación de radicales y oxidación de la piel. Reduce las arrugas, flaccidez, sequedad, falta de luminosidad y elasticidad dérmica.

 

Modo de empleo:

  • Manual: Aplicar mediante suaves masajes, insistiendo sobre las propias arrugas, hasta el consumo total del biológico.
  • Ionizable: Aplicar la solución del producto por el polo negativo del aparato de iontoforesis, de 5 a 10 minutos, controlando la sensibilidad de la piel tratada. A continuación se seguirá con el tratamiento cosmético correspondiente

Presentación: Caja para 12 Tratamientos

BIO-SVELTINE REAFIRMANTE. Facial y Senos

 

Solución biológica en forma de gel, de acción reafirmante y astringente, que actúa sobre el  tejido de la zona facial y de los senos, regulando su hidratación y devolviéndole la firmeza y elasticidad perdidas.

 

Modo de empleo:

  • Manual: Extender el producto de forma uniforme por el rostro, cuello y/o senos insistiendo en las zonas de más flaccidez, hasta el consumo total del biológico, y seguir con el tratamiento correspondiente.
  • Ionizable: Aplicar por el polo negativo del aparato de iontoforesis  el contenido de un biológico por sesión, durante un tiempo de 5 a 10 minutos, controlando siempre la sensibilidad de la piel . Continuar  con el tratamiento correspondiente.

Presentación: Caja para 12 Tratamientos

BIO-SVELTINE REDUCTOR - REAFIRMANTE. Corporal

 

Solución biológica altamente concentrada en activos reductores de los acúmulos de grasa. Indicada para prevenir y tratar la flaccidez corporal, especialmente después de un adelgazamiento. Reafirma los tejidos tensores de los músculos del vientre, brazos, glúteos, etc. Favorece la recuperación de la elasticidad por el aporte de Elastina. Recupera la turgencia perdida, por la acción sinérgica del Silicio Orgánico, a la vez que atenúa las estrías.

 

Modo de empleo:

  • Manual: Aplicar con suaves masajes por toda la zona a tratar, e ir repartiendo el producto hasta la consumición total del biológico. Cubrir con film osmótico y/o aplicar aparatología adecuada (presoterapia, ultrasonidos). Finalizar el tratamiento con una crema reafirmante.
  • Ionizable: Aplicar por el polo negativo de iontoforesis y/o sonda, el contenido de un biológico por sesión durante un tiempo de 20 minutos, controlando siempre la sensibilidad de la piel tratada.

Presentación: Caja para 12 Tratamientos

BIO-SVELTINE ANTICELULÍTICO. Corporal

 

Complejo Lipo- reductor que ayuda a suavizar y reducir la acumulación de sobrecarga lípida y retención de agua en el tejido subcutáneo de brazos, muslos, glúteos, abdomen y rodillas . LIPO-DISOLV (rosa) actúa directamente sobre las grasas acumuladas, disolviéndolas y destruyéndolas. LIPO-ABSORB (amarillo) elimina los restos lipídicos de adipocitos liberados en la primera acción, dejando la piel preparada para la recuperación de su tono y relieve.

 

Modo de empleo:

  • Manual: En sesiones alternas se aplicarán los biológicos LIPO-DISOLV (rosa)o LIPO-ABSORB (amarillo) realizando un insistente masaje hasta la total absorción del producto. A continuación seguir con el tratamiento adecuado.
  • Ionizable: En sesiones alternas se aplicarán los biológicos LIPO-DISOLV (rosa) o LIPO-ABSORB (amarillo) de 10 a15 minutos, controlando siempre la sensibilidad de la piel tratada. Concluida la ionización continuar con el tratamiento cosmético adecuado.Por su contenido en potasio son ionizables por el polo positivo.

Presentación: Caja para 12 Tratamientos

INSTANT BEAUTY. Acción tensora efecto flash

 

La fatiga y el estrés castigan el rostro, provocan ojeras e impiden tenerlo relajado y tan atractivo como de costumbre. Instant Beauty borra toda huella de fatiga del rostro y le devuelve en poco tiempo un aspecto fresco, descansado, lozano, y una piel suave, flexible y tersa. Consigue luminosidad y a la vez prepara la piel para un maquillaje perfecto.

 

Modo de empleo: Aplicar el contenido de media ampolla sobre la zona a tratar, repartiéndolo uniformemente con la yema de los dedos mediante masajes circulares.

 

Presentación: Caja para 12 Tratamientos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuelas Asociadas Método CEM, S.L.