Albert d’Arnal pretende vender cosméticos de gran calidad pero también ayudar en la comercialización a sus concesionarios para hacerles más fácil y atractiva la distribución para sus clientes potenciales. Facilitando a los clientes de nuestros representantes en cada país. Formación técnica, comercial y apoyo en su labor de venta.
Hemos creado un programa de formación, técnico comercial, para ser implementado por internet, para aplicar en su trabajo profesional, como distribuidores, vendedores y asesores de cosmética e imagen personal. Este programa para vender más y mejor está constituido por un curso de estética y cosmetología que abarca todas las necesidades del profesional cuyo contenido y relación de temas es el siguiente:
Programa de cosmetología: El objetivo de este programa es capacitar a la profesional y al estudiante el conocimiento de todos los productos cosméticos con los que estará en contacto en el ejercicio de su profesión.
Programa de aplicaciones cosméticas: Se le facilita la herramienta necesaria para diagnosticar con conocimiento y técnicas de análisis cualquier problema dérmico.
Programa de ventas: Este programa es el arma que abre la puerta de la venta. Creado para directores, monitores y vendedores con igual eficacia.
Paquete confidencial de Albert d’Arnal de protocolos comerciales
Este paquete está constituido por material de comunicación, preparado y estudiado de antemano, para que a todos los niveles de la estructura comercial tengan programadas las acciones, soluciones, de cualquier problema y los apoyos logísticos que Albert d’Arnal facilitará.