La celulitis o dermatopaniculosis, es una patología de la micro-circulación cutánea que afecta a las mujeres de todas las edades. Hasta las más jóvenes y deportistas, pueden verse sorprendidas por la aparición de la “piel de naranja” que en ocasiones, se acompaña de retención hídrica y acumulación de células adiposas, que se depositan en cavidades, justo bajo la superficie de la piel.
Como se ha comentado anteriormente, aparición de “piel de naranja” que se presenta alrededor de las caderas, muslos, glúteos y, en ocasiones en brazos. La retención hídrica y la mala circulación, puede mostrar edemas en piernas y tobillos acompañado de mal estar y pesadez.
En cosmetología se utilizan Terapias desintoxicantes y desinfiltrantes combinando, productos que nos ofrece la Naturaleza con activos de Laboratorio, que actúan conjuntamente, para conseguir un óptimo resultado en la eliminación de toxinas y líquidos intersticiales retenidos en el tejido conjuntivo.
Dos semanas antes de empezar el tratamiento, se practicarán cuatro sesiones de sudación, (dos por semana). El protocolo de este preliminar será el siguiente:
Transcurridas las dos semanas se seguirá el siguiente Protocolo.
INDICACIONES:
Se recomienda efectuar un tratamiento 3 veces por semana durante un mes y 2 veces por semana en el mes siguiente.