Las piernas cansadas son un problema que afecta cada vez más a la población. Hoy en día un 80% de las personas adultas sufren dichas molestias, tanto si se trata de hombres como de mujeres, aunque estas últimas lo soportan con más frecuencia debido a problemas hormonales.
La falta de ejercicio, el sedentarismo, la mala alimentación, la obesidad y la herencia, son las razones más frecuentes por las que aparece este síntoma ya que todas ellas inciden directamente sobre la circulación sanguínea.
Los problemas circulatorios como pueden ser: Varices, edema y pesadez, a pesar de tener que corregirse a nivel interno por un médico especialista, las repercusiones que tienen en el ámbito estético son muy variadas como, venitas varicosas, tobillos hinchados y celulitis.
Los síntomas son más evidentes en épocas de calor.
Desde nuestra casa o cabina podemos suavizar y aliviar dichos problemas mediante drenajes, masajes circulatorios y extractos vegetales, que estimulen la microcirculación y prevengan el edema.
INDICACIONES:
En la época de calor se recomendará una sesión semanal, hasta encontrar alivio. En época de frío una sesión al mes.
Se le aconsejará a la cliente, que haga ejercicio y que no olvide los consejos que le ha recomendado la profesional que la trata.