El seno, contrariamente a otros órganos, como los del abdomen, que están mantenidos por sólidos ligamentos suspensores, no posee ningún elemento de sostén verdaderamente eficaz. Los senos están constituidos por tres partes esenciales: la piel, el tejido celular adiposo y la glándula mamaria. La principal función fisiológica de la glándula mamaria y la más evidente es la secreción láctea que tras el parto, está íntimamente ligada al sistema endocrino.
En los problemas del busto, debe tenerse siempre en cuenta la influencia de las demás glándulas.
Las tres glándulas más estrechamente ligadas con la mamaria son: Ovarios- Tiroides - Hipófisis.
Las anomalías que pueden darse en los senos pueden venir determinadas por las glándulas antes citadas, adelgazamiento y embarazo y se presentan con una antiestética laxitud de los mismos.
El tratamiento es muy complejo, y el resultado del mismo variará, puesto que no es lo mismo un seno que presente una flaccidez por embarazo o adelgazamiento, a otro, que la causa sea de descolgamiento muscular, debido a senos muy desarrollados o a la edad.
Antes de empezar el tratamiento, es imprescindible explorar ambos senos para descartar cualquier anomalía de los mismos.
Al ser un tratamiento muy complejo, daremos dos opciones.
1ª Opción:
Si se trata de unos senos que presenten una flacidez por embarazo o adelgazamiento, el tratamiento será, seguir el protocolo del Pack de Chronobiological Reaffirming Treatment.
2ª Opción:
Sí por el contrario, se trata de “descolgamiento” muscular, debido a senos muy desarrollados o a la edad, se seguirá el siguiente protocolo.
INDICACIONES:
En las dos opciones, es aconsejable, efectuar dos tratamientos por semana, durante el primer mes, y uno semanal en el siguiente.
Nota: Si se quieren obtener buenos resultados, la clienta debe seguir estrictamente, el mantenimiento en domicilio que le haya prescrito la profesional.
Con este tratamiento conseguiremos mejorar la flaccidez e hidratar el tejido, dando como resultado un efecto de turgencia y luminosidad que nos recordaran su belleza original.